Vistas de página en total

miércoles, 29 de mayo de 2019

¿Renault gripada ante la nueva fusión?


Buenos días amigos;

Comienza la presente semana para la automovilística francesa, recibiendo una propuesta de fusión por parte de Fiat Chrysler. Esta oferta consistía en la que la unión se realizaría al 50% entre Fita y Renault, de esta forma la compañía resultante tendría una estructura de gobernanza equilibrada.

Pero no debemos obviar, que simplemente estamos ante eso “una propuesta”, nada en firme, nada firmado; y que hace el título ¿?; subir un 17,07%. No olvidemos que el valor viene de una gran caída tras el último impulso bajista, próxima al 22,13%; ¿podríamos entonces asistir a posible recogida de beneficios por parte de las manos grandes?

Por el momento y teniendo en cuenta los interrogantes mencionados, debemos intentar escuchar lo que la gráfica nos podría intentar comunicar en las próximas jornadas de negociación:

Los precios tras el gap alcista al filtrarse los rumores de la posible fusión, se encontraron con la resistencia de los 58.86.-euros, zona que confluye con el 78.6% de retroceso correctivo Fibonacci de la última caída iniciada en agosto del pasado año 2018. Por lo tanto, el mercado podría ya estar vigilando que es lo que quieren hacer los precios en dicho nivel, puesto que, de crear un techo o pauta de agotamiento, Renault, podría continuar con su esencia de fondo.

En la acción no debemos olvidar el gran soporte donde reboto, hablo de los 49.30.-euros, el cual proviene de octubre de 2014.




Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario