Vistas de página en total

lunes, 6 de mayo de 2019

Nueva brecha en el IBEX 35


Buenos días amigos;

El selectivo español Ibex 35 comienza la semana con un pequeño descalabro, tras perder la banda de los 9.300.-euros. En principio los ruidos que se comienzan a filtrar, hacen culpar del desplome, al último tuit de Donald Trump donde establece una nueva amenaza a China con un aumento de los aranceles por valor de 200.000 millones de dólares.

Quizás esta nueva película reanudando las tensiones entre las dos grandes potencias, es posible que solo quede en pánico momentáneo o temporal.

En el caso del Ibex, los precios han frenado de manera estricta en el soporte de los 9.194 puntos, pauta donde se encuentra la gran media móvil de 200.-periodos. Ahora mismo entre el soporte indicado y la resistencia de los 9.560, se podría provocar una zona de rango o claro lateral en el selectivo.

Importante estar muy pendiente de la posible correlación en cierres intradiarios con el resto de índices tanto europeos como los existentes al otro lado del Atlántico.

El siguiente soporte de relevancia tras los 9.194.-puntos, el mercado podría ubicarlo en la gran zona psicológica de los 9.000.




Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario