Vistas de página en total

jueves, 9 de mayo de 2019

Mapfre, ¿asegura adivinar su futuro?


Buenos días amigos;

La aseguradora española intenta transmitir que cotiza la posible conquista por adelantado de sus objetivos. Encima los analistas de JP Morgan elevan un 26% la valoración de la compañía, fiándose de un informe en el que ven probable que la aseguradora alcance un año antes de lo previsto sus objetivos para 2021.

Justo el día en el que se filtra el comunicado, concretamente el martes 7 de mayo, la compañía se deja un 2,5% en sus cotizaciones. No obstante cabe indicar que la compañía lo ha estado haciendo verdaderamente bien desde comienzos de año y lleva una revalorización próxima al 21%.

La gráfica de tiempo diario, nos dicta la ruptura de la gran figura de cuña, la cual llevo a los precios a zonas de resistencia de los 2.69/70.-euros. En dicho nivel podría haberse creado un dique de contención, pero cabe destacar que tras el retroceso del 2,5% tras filtrarse la gran noticia a futuro del cumplimiento de objetivos; los precios por el momento no pudieron con el anterior mínimo creciente el cual coincide este también con el 78.6% de retroceso correctivo Fibonacci y que se corresponde al nivel de los 2.60.-euros.

Bien tras este pequeño apunte, en caso que los precios superen la resistencia de los 2.69.-euros, podría producirse una visita rápida a los 2.75.-euros, zona de gran importancia y donde los precios quizás podrían tomar decisión al respecto.

Por el contrario, y dada la situación actual, no estaría mal vigilar una posible pauta de agotamiento o de vuelta sobre los 2.69.-euros, estructura que podría quizás conducir a la aseguradora a la posible ruptura del mínimo creciente comentado.




Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.









No hay comentarios:

Publicar un comentario