Buenos días amigos;
La
aerolínea alemana nos comunica unos pésimos resultados: “subió en el primer
trimestre la pérdida neta hasta los 342 millones de euros, casi nueve veces mas
elevada que un año antes”. Posiblemente muchos ya asignen este mal de alturas,
al aumento de los costes de combustible y el exceso de capacidades en Europa,
que suele reducir los márgenes.
Para
tener una buena vista aérea en la acción, quizás la mejor temporalidad para
analizarla, sea la semanal. En la gráfica, se aprecia una brutal corrección de
los precios, hacia el 38.2% de retroceso correctivo Fibonacci de toda la
escalada alcista iniciada en agosto del 2016.
Por
el momento los precios trazan una posible figura de recuperación mediante el último
canal alcista iniciado desde la onda a/c. Sin embargo, el camino hacia la
recuperación no es nada fácil en la acción puesto que existen gran cantidad de
trampas como es el caso del gran punto de inflexión o resistencia donde el
mercado quizás espere expectante la posible continuidad desde la citada onda,
hablo de la barrera de coral de los 23.80.-euros.
Por
el momento mientras los precios divaguen bajo el soporte de corto plazo de los
21.85.-euros, quizás el activo podría activar secuencia lateral bajista con
incluso posible visita a zonas donde reside el 50% de retroceso Fibonacci,
hablo de los 20.50.-euros.
Por
lo tanto, para posible subida de altura en el valor, ideal esperar que los precios sean capaces de superar con rotundidad y
contundencia los 23.80.-euros, antes citados.
Un
saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.
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