Vistas de página en total

martes, 21 de mayo de 2019

¿Corrección en L´Oreal?


Buenos días amigos;

La mercantil del sector cosméticos y belleza es uno de los valores del Cac 40 parisino que lo esta haciendo de lujo y que por lo tanto no debemos perder de vista.

La acción arrastra una trayectoria imparable de fondo, acentuada con un comienzo de año nada despreciable, llevándose por delante la gran resistencia de los 212.50.-euros; situación que llevo a la acción a conquistar nuevos máximos históricos.

No obstante, L´Oreal, está dibujando una pauta que puede corresponderse a una posible corrección dentro de su gran estructura de máximos y mínimos crecientes que esta dibujando en intradiario. En el muy corto plazo aparece una zona de soporte ubicada en los 238.32.-euros, que, en caso de ser respetada por los precios, quizás el valor podría continuar su baile de fondo. El mercado también establece una zona de soporte mucho mas fuerte sobre las inmediaciones de los 234.00.-euros, ya que, en caso de sujetarse la cosmética en cualquiera de dichas zonas, quizás la acción podría retomar el camino a los máximos marcados sobre los 245.28.-euros.




Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario