Vistas de página en total

viernes, 31 de mayo de 2019

¿Ford en buena aceleración?


Buenos días amigos;

La automovilística americana podría estar presentando una secuencia muy interesante, pero siempre con el punto de mira puesto en un buen freno que de seguridad a las decisiones que puedan tomarse sobre la misma.

Ford superó con gran fuerza una zona de resistencia formada a finales del pasado año 2018 y ahora quizás sea el momento de comprobar si efectivamente la compañía toma velocidad o no, dicho nivel está ubicado entre los 9.69/70.-dólares y los 9.56.-dólares.

Entrando mas en detalle con la gráfica y su parte técnica, Ford se sometió a un lateral muy aburrido desde comienzos del presente año, hasta comienzos de abril, mes en el que decidió romper con el mismo.

Por el momento la zona de control podría estar ya testeándose en la acción, “refresco entre los 9.70 y 9.56.-dólares citados anteriormente”. En la misma confluye una posible onda correctiva, junto con el 78.6% de retroceso correctivo Fibonacci y el origen del anterior hueco alcista dejado el pasado 26 de abril.

Teniendo en cuenta estos detalles, Ford, podría continuar su prueba de aceleración, si los precios son capaces de sujetarse con contundencia por encima de los niveles comentados y sobre todo en cierres semanales.




Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.








No hay comentarios:

Publicar un comentario