Vistas de página en total

jueves, 23 de mayo de 2019

Deutsche Bank en delicada línea de fuego


Buenos días amigos;

La entidad financiera alemana, acaba de recibir otra mala recomendación por parte de la agencia UBS. Las acciones del banco han bajado a mínimos de carácter histórico en una semana considerada como muy importante para el banco alemán.

Otro golpe sin duda sobre la entidad después de su fallido intento de fusión con Commerzbank, otro banco germano. En este sentido accionistas de la talla tan relevante como el fondo estadounidense BlackRock ya han mostrado también su descontento públicamente.

Teniendo en cuenta estas matizaciones, sin duda el sentimiento negativo sobre la entidad es latente, síntoma que podría actuar en fase de sentimiento contrario en la acción.

Por este motivo y dada la lateralidad que muestra la alemana desde hace algunos meses, el mercado podría ampliar la perspectiva de análisis a temporalidad semanal. Al transmitir el mencionado sentimiento negativo, los precios coquetean de nuevo con mínimos históricos marcados a finales del pasado año 2018, de tal manera que el quiebre definitivo de los mismos en cierres semanales quizás podrían acompañar el ritmo o tendencia que arrastra de fondo la acción.

Por el contrario, podría producirse posible pull-back, se produce una estructura de suelo sobre el gran soporte o mínimo de carácter histórico ubicado en los 6.69/70.-euros.




Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.











No hay comentarios:

Publicar un comentario