Vistas de página en total

miércoles, 22 de mayo de 2019

¿Hasta donde la tensión en Apple?


Buenos días amigos;

La tecnológica Apple comienza la presente semana dejándose un 3% en sus cotizaciones ante la gran expectativa de un posible boicot en China tras vetar a Huawei.

Otro nuevo cisne negro se vierte sobre la mercantil del Nasdaq, situación que llega tras haberse producido una corrección en el valor desde comienzos de mayo, próxima al 16%.

No me voy a extender en la polémica ya mas que conocida en la presente semana y quiero centrar mi atención a la posible relación que pueda darse entre el análisis técnico y el fundamental negativo que están intentando trasladar a la compañía. Por lo tanto, la posible ecuación riesgo rentabilidad podría establecerse en Apple:

·        Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de marcar un posible valor en el punto de mira, es a que tipo de acción nos vamos a enfrentar. En este caso Apple es un valor Nasdaq y como tal hay que mostrarle el respeto que merece, principalmente por los latigazos en sus cotizaciones.
·        El sentimiento negativo desde comienzos de semana sobre la mercantil, es indiscutible, no obstante, la acción viene de una caída de consideración y quizás los precios puedan mostrar posible corrección.
·        Apple, en intradiario esta mostrando respeto al gran soporte de los 181.94.- dólares, zona donde además se da la onda correctiva a/c. Este nivel quizás podría marcar el punto de inflexión en la tecnológica y podríamos asistir a rebotes puntuales de cara a la media móvil de 200 periodos incluso resistencia de los 195.00.-dólares.
·        Por el contrario, el quiebre o pérdida de los 181.94.-dólares, el mercado podría divisar un nuevo posible impulso bajista en la acción.




Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.











No hay comentarios:

Publicar un comentario