Vistas de página en total

lunes, 27 de mayo de 2019

¿Posible aliento en Inditex?


Hola buenos días amigos;


Tras las magnificas recomendaciones recibidas en la textil gallega por la firma RBC, hace ya unas semanas, la acción no hizo otra cosa que bajar.

Si hay que indicar la excelente recuperación próxima al +29% desde comienzos del presente año. Respetando la citada escalada de libro, ahora quizás podríamos asistir a posible corrección en la acción.

No obstante, no olvidemos quien es Inditex y los movimientos bruscos a los cuales suele atender y por ello quizás encaje mejor en carteras o especuladores con perfil más agresivo.

En este sentido y tras la buena armonía con la cual comienzan la semana los títulos bajo el selectivo español, quizás un quiebre o superación de la banda de los 25.34.-euros en Inditex, podría provocar posible aliento en la continuidad que viene arrastrando el valor desde comienzos de año, pero teniendo muy en cuenta las siguientes pautas de corrección que podría estar mostrando el valor:

·        Nivel de gran soporte o seguridad en la acción sobre los 25.00.-euros.
·        Onda correctiva activada.
·        50% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la subida iniciada a comienzos de año.

La posible maniobra de descuelgue y recogida de beneficios tras inicio de año dentro del núcleo duro de la entidad, quizás haya terminado. Importante valorar binomio riesgo / rentabilidad, debido a la zona en la cual se encuentra Inditex.




Un saludo y muy buena gestión monetaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario