Vistas de página en total

viernes, 24 de mayo de 2019

Acciona, ¿indiferente a ruidos de mercado?


Buenos días amigos;

Una vez más la constructora parece mantenerse ajena al ruido de caídas que se esta generando en el mercado, o al menos en un porciento mucho menor; este indicio quizás podría apoyar el buen estado de salud de la acción.

La mercantil española, acaba de comunicar que está negociando en exclusiva construir el nuevo circuito de Fórmula 1 en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil). Una vez más grandes proyectos llegan sobre la constructora la cual vamos a intentar detectar lo que el mercado podría determinar sobre su gráfica en próximas jornadas de negociación:

·        Desde febrero Acciona, salió con fuerza de una zona de rango, provocando movimientos en continuidad alcista sin prácticamente corrección en los mismos. Estos movimientos hicieron llegar a los precios a una gran resistencia procedente del año 2008 sobre los 105.69.-euros. Ahora el activo podría encontrarse en posible pauta de creación de suelo y por lo tanto corrección, siempre que los precios respeten en cierres intradiarios el soporte de los 94.33.-euros ya que prácticamente este también coincide con el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci de toda la subida iniciada desde finales de 2018.





Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario