Vistas de página en total

jueves, 16 de mayo de 2019

Bayer sufre nueva intoxicación


Buenos días amigos;


Bayer sufre una nueva derrota millonaria judicial, tras un jurado de California conceder una indemnización de más de 2.000 millones de dólares a una pareja que denunció al herbicida Roundup, al cual culpaban de causarles cáncer.



La acción viene dibujando una preocupante tendencia bajista desde 2015, pero quizás en la presente semana los precios intenten visitar mínimos de soporte clave, en lo que al horizonte de medio y largo plazo se refiere.



En la actualidad, los títulos del gigante farmacéutico alemán, se dejan más del 60% desde los máximos históricos que alcanzó en el 2015 sobre los 145.-euros.



La secuencia de máximos y mínimos decrecientes en la acción, se mantiene impoluta, pauta que podría apoyar la gran tendencia bajista que arrastra de fondo. No obstante, debo resaltar una gran zona de soporte que la acción traza sobre los 50.00.-euros, la cual se trataba de un máximo del año 2.008 y 2.011, nivel donde los precios podrían presentar respeto y por lo tanto posible Pull Back en el mismo.



En este sentido hablamos de un valor a mantener en el posible radar o punto de mira, sobre todo después de todas estas malas noticias o fundamentales que le han indo atormentando aún mas en las últimas jornadas.







Un saludo y desearles una muy buena gestión monetaria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario