Vistas de página en total

miércoles, 10 de octubre de 2018

Telefónica, ¿en corrección?


Buenos días amigos;

Fijándome en el título del blog del presente día, la corrección a la cual me refiero en Telefónica, hace referencia a posibles nuevos descuelgues.

Sigo sin fiarme de la acción, a pesar de las lentas subidas de las últimas semanas. No puedo mirar hacia otro lado, cuando me llegan fundamentales de especial importancia y sobre todo de aspecto impecable para la compañía, tales como los que voy a citar:

·        Un consejero de la entidad, cuyo nombre me reservo, anuncia que compra 145.000.-títulos de telefónica a 6.89.-euros (1 millón de euros); y lo sueltan, ¿con que intención?
·        Por otro lado, el gran impacto que ha protagonizado en la compañía “cifrado en 232 millones de euros”, la venta del 10% de Telxius a Pontegadea.

Con esto no quiero decir que el desplome sea inmediato, pero si me surgen muchas dudas en el valor. Digo dudas porque encima la acción está ubicada en zona de gran resistencia sobre los 7.06.-euros. En este sentido, una vez mas no corramos detrás de los precios, voy a esperar posible patrón de agotamiento / vuelta, para posible incorporación al tren de los bajistas. Además, la acción se encuentra próxima al patrón de ondas A/C, coincidiendo este con el 61.8% de retroceso correctivo Fibonacci, de toda la caída iniciada el pasado 09 de julio.

No obstante, estaré muy pendiente a la acción y llevaré a cabo próximos análisis sobre la misma.




Un saludo y muy buen Trading.






No hay comentarios:

Publicar un comentario