Vistas de página en total

viernes, 10 de agosto de 2018

¿A dónde se orienta Mapfre?


Hola buenos días amigos;

Centro mi atención en la aseguradora española Mapfre para la jornada de hoy. Partimos de la base, que llevamos un agosto demasiado relajado en cuanto a volatilidad se refiere y por lo tanto hay que intentar centrar atención en noticias que pueden venir influenciadas por núcleos duros.

En este caso la aseguradora, viene con un gran fundamental: VA A CENTRARSE EN LOS RICOS, DANDO ASESORAMIENTO PARA ALTOS PATRIMONIOS. Intentaran vendernos algo???

Esta noticia sale a la palestra justo en un movimiento lateral bastante aburrido; por lo tanto con la misma, estar pendientes de los siguientes niveles:

En mi modesta opinión, para poder fijarme en posible subida al tren de los alcistas, ideal esperar a consolidación de los precios por encima de los 2.74.-euros, antes del mismo no me fio. Y tengo en cuenta este nivel, porque se dan varias circunstancias de relevancia, entre las que destaco, el cierre del último hueco bajista dejado el pasado 29 de mayo; superación de la resistencia de los 2.68.-euros y junto con ella el 38.2% de retroceso Fibo.

Por el contrario, la posible activación del lado de los osos, la centro en cierres intradiarios bajo los 2.59.-euros, situación que podría provocar caídas hacia el nivel de los 2.47.-euros, mínimos de carácter anual.

Con el presente análisis me despido hasta dentro de dos semanas por periodo vacacional.




Un saludo y muy buen Trading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario