Vistas de página en total

martes, 13 de febrero de 2018

Gran inflexión en DIA


Buenas tardes amigos;


La cadena de supermercados DIA, se encuentra perforando el gran punto clave de los 3.94.-euros, que tanto tenía marcado en mi punto de mira.



SIN EMBARGO:


Ojo y muy atentos a lo que pueden estar marcando sus cuidadores, puesto que podría ser una estrategia agresiva al respecto para de nuevo descolgar a bajistas.



Ya tenemos latentes las amenazas al punto o zona crítica de DIA, y a la vez nos indican, que se ha informado a los analistas de la gran caída de sus márgenes y que posiblemente lo ideal es estar cortos en la acción o por lo menos vender.



OJO CON ESTO: Este pequeño inciso, me hace dudar en mi toma de decisiones en cuanto a mercado bajista se refiere, puesto que tras la publicación de este dato podría hacernos subir al valor y dejarnos enganchados en este punto.



Por lo tanto, en este sentido, ideal esperar a que pase este ruido a lo largo de la semana y ver que cierre semanal nos ofrece. Puesto que un parámetro alcista, me haría intentar aprovecharme del impacto que quieran intentar gestionar. Sin embargo, ya un cierre semanal confirmando la perforación de los 3.94.-euros, me haría tomar decisiones de cortos, de manera definitiva en la acción.







Permítanme recomendarles: la suscripción a nuestro canal de vídeos, el cual les puede ser de gran utilidad en cuanto a aprovechar oportunidades de negocio, tanto en Forex, Acciones de las principales empresas del mundo, así como Materias Primas.







Un saludo y muy buen Trading.

No hay comentarios:

Publicar un comentario