Vistas de página en total

martes, 14 de enero de 2020

Cellnex de nuevo en la cima


Hola buenos días amigos;

Cellnex, es una mercantil dedicada a servicios e infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas; dividiendo su actividad en cuatro grandes áreas: servicios para infraestructuras de telecomunicaciones; redes de difusión audiovisual, servicios de redes de seguridad y emergencia, y soluciones para la gestión inteligente de infraestructuras y servicios urbanos.

Bien la entidad ha llevado un impresionante año 2019, en lo que a revalorización en bolsa se refiere. La acción marcó nuevos máximos históricos y ahora se encuentra acariciándolos de nuevo sobre la banda de los 41.50 euros.

Lo que nos debe hacer ser un poco respetuosos con la acción, son las recomendaciones que están llegando de agencias de calificación de la talla tal como JP Morgan, donde establecen que el activo tiene un potencial alcista del 20% para los próximos 12 meses. La verdad que esto nos lo podrían haber contado el pasado año con la gran escalada de vértigo que ha experimentado el valor.

¿Ya estamos de nuevo asegurando el futuro?, este interrogante es lo que nos debemos preguntar a la hora de añadir valores a nuestra cartera, de la talla como la de Cellnex.

Con el nuevo testeo en la zona de máximos, deberíamos esperar la ruptura con contundencia del mismo para quedar en una nueva posible subida libre o también podría darse la ratificación del posible suelo en los 39.33 euros, para apoyo en el valor en forma de pull back e intentar luchar por el posible nuevo impulso alcista.

También añadir, que por el momento el riesgo de cambio de tendencia en la acción está alejado, puesto que el punto de inflexión en el valor, podría establecerse sobre los 36.00 euros; ya testeado en varias ocasiones y mencionado en análisis anteriores.





Un saludo y muy buena gestión monetaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario