Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2020

Figura de vuelta en Bayer


Figura de vuelta en Bayer

Hola buenos días amigos;

La farmacéutica alemana vengo analizándola varios meses tras la gran película con la fusión de Monsanto, incluso en reiteradas ocasiones en Zona de Trading.

Bayer tras el gran sesgo bajista que protagoniza en sus cotizaciones y tras malas noticias que se fueron vertiendo sobre la mercantil hace unos meses; parece que finalmente quiere activarse la pauta de sentimiento contrario en la acción.

La gráfica la vengo analizando en temporalidad semanal y tras el apoyo en el gran soporte de los 53.00 euros, comenzaron a llegar las malas recomendaciones en Bayer y con las mismas un precioso Pull back. La farmacéutica venia estableciendo una perfecta armonía en secuencias de máximos y mínimos decrecientes situación que acompañaba y reforzaba la tendencia de fondo.

Sin embargo, los cierres semanales por encima de los 68.80 euros, los tenia establecidos como posible pauta de aliento en el valor, situación que ya ha proporcionado al lado alcista un porciento próximo al 9.

Por el momento todo podría apuntar a recuperación en sus movimientos puesto que la acción esta atacando al último máximo decreciente ubicado en los 72.12 euros, estructura que podría propiciar la visita al siguiente nivel de relevancia de los 78.88 euros. El camino hacia la recuperación alcista no es nada fácil en la acción, puesto que hay gran cantidad de trampas; pero por el momento todo podría apuntar a la continuidad iniciada.





Un saludo y muy buena gestión monetaria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario